Noticias & Novedades
Noticias de la 4 a la 6 de un total de 25.
 
 
Cómo cocinar la carne para que quede tierna
2013-03-05

Consejos prácticos para que la carne quede suave y tierna, además de sabrosa y apetecible
Por PEIO GARTZIA 4 de marzo de 2013 Tomado de la Fundacion Eroski.

Cuando preparamos un plato de carne -ya sea asada, a la plancha o estofada-, no solo es importante el sabor, la presentación o las salsas de acompañamiento. La textura juega un papel muy importante a la hora de disfrutar esa receta. De nada sirve una carne exquisita, muy aromática o muy bien presentada en la mesa si en el momento de cortarla o degustarla está demasiado dura y dificulta la masticación. Para evitar este contratiempo y conseguir ese punto deseado, el siguiente artículo ofrece varios consejos sencillos. Elegir bien la pieza y el corte, recurrir a algunos utensilios de cocina, o utilizar ciertas especias e ingredientes son algunos secretos para lograr que la carne quede tierna, además de sabrosa y apetecible.

[+ info]
   
Platano y Banano, amenazada su existencia.
2013-03-04

El plátano, amenazado con la desaparición
 
Dos hongos podrían acabar en poco tiempo con todas las cosechas mundiales de plátanos, aunque se proponen varias soluciones
Por ALEX FERNÁNDEZ MUERZA 4 de marzo de 2013, Tomado de la Fundacion Eroski

El plátano o la banana es una de las frutas más consumidas en todo el planeta, pero podría desaparecer en poco tiempo. Dos hongos amenazan con destruir todas las cosechas mundiales, como ya ocurrió hace más de medio siglo. Este artículo explica por qué está amenazado el plátano, qué propuestas hay para salvarlo y el caso especial del plátano de Canarias.

[+ info]
   
Cancer de Cabeza y Cuello
2013-03-04

Aumenta la tasa de cáncer de garganta por infección del virus del papiloma humano en mujeres.
Por CLARA BASSI, 5 de febrero de 2013, Tomado de la Fundacion Eroski

Ricardo Hitt es también médico del Centro Integral de Oncología Clara Campal (CIOCC), del Grupo HM.

Cada año se diagnostican en EE.UU 20.000 nuevos tumores de cabeza y cuello, y en España se estima que la cifra es de 12.000 casos. Son cánceres que que afectan a cualquier parte anatómica comprendida desde la base del cuello hasta la cara, salvo en el cerebro. Entre ellos figuran los cánceres de garganta, laringe, boca, nariz, oído y diversas glándulas. Ocho de cada diez afectados son hombres y solo dos mujeres, según los últimos datos disponibles. Esta mayor prevalencia entre la población masculina se debe a su mayor tendencia a los hábitos nocivos, como el tabaco o el alcohol, que constituyen los principales factores de riesgo de estos tumores. Pero las mujeres deben permanecer atentas, porque están en aumento nuevos casos de cáncer de garganta relacionados con la infección por el virus del papiloma humano (VPH). Con el objetivo de prevenirlo, se han iniciado programas de vacunación con las mismas vacunas que se usan para evitar el cáncer de cuello de útero. Pero habrá que esperar en torno a diez años para tener resultados y comprobar si son efectivos, informa en esta entrevista Ricardo Hitt, líder del Programa de Oncología de Cabeza y Cuello de HM Hospitales y médico del Centro Integral de Oncología Clara Campal (CIOCC), del Grupo HM.

[+ info]
   
Ann Wigmore

Ann Wigmore nació en Cropos, Lituania el 4 de marzo de 1909. En 1925, a la edad de 16 años, se mudó a Estados Unidos para reunirse con sus padres, que ya vivían en Massachusetts. Ella se casó y más tarde dio a luz a una hija, pero no fue hasta después del fin de su matrimonio en 1955 que su visión de la vida comenzó a tomar forma.

En mal estado de salud, comenzó a utilizar hierbas y pasto de trigo, hace jugo de estos e inicia a curarse a sí misma.


 

 
[Leer + ]
Ricardo Botero Gómez
Perfect Life S.A.S.
Representante Legal
Bogota, Colombia
Movil 315 5532707
Correo ventas@hierbadetrigowheatgrass.com
Messenger ribogo@hotmail.com
Skype: ribogo